Consideradas como una de las plagas del siglo XXI en las ciudades, las palomas son las causantes de numerosos problemas: ropa tendida manchada por excrementos de palomas, suciedad en las fachadas y cornisas, atascos en los canalones e incluso goteras en los pisos ante la suciedad que generan, por no decir del peligro de transmisión de ácaros y gérmenes perjudiciales para la salud del hombre que genera esa suciedad.

Comuno Kóptimo, empresa especializada en los servicios profesionales de limpieza a empresas y comunidades, esta dando solución a toda esta serie de problemas que mas demandan las comunidades de vecinos en los últimos tiempos mediante la instalación de distintos dispositivos que respetan la vida de las palomas y el medio ambiente, además de proporcionar gran resistencia al paso del tiempo y respetando siempre la estética del edificio.

Instalamos varillas metálicas flexibles y duraderas, económicas y fáciles de fijar, que impiden que las palomas se puedan posar en esas superficies, también instalamos redes en la parte superior de los patios que impiden su acceso al interior sin afectar la entrada de los rayos del sol.

Llámenos sin compromiso y le estudiaremos su caso personalmente con la preparación de un presupuesto gratuito para su vivienda o comunidad.

VARILLAS ANTIPALOMAS

 

– Varillas antipalomas 20. (Ancho 20 centímetros – protegen una superficie de hasta 25 cm.) Varillas fabricadas en acero inoxidable y base de policarbonato con tratamiento UV, que se fijan a las superficies mediante adhesivo de construcción Sikaflex.

 

 

– Varillas antipalomas 15. (Ancho 15 centímetros – protegen una superficie de hasta 18 cm.) Varillas fabricadas en acero inoxidable y base de policarbonato con tratamiento UV, que se fijan a las superficies mediante adhesivo de construcción Sikaflex.

 

 

– Varillas antipalomas 10. (Ancho 10 centímetros – protegen una superficie de hasta 12 cm.) Varillas fabricadas en acero inoxidable y base de policarbonato con tratamiento UV, que se fijan a las superficies mediante adhesivo de construcción Sikaflex

 

– Varillas antipalomas desinstalables, lo que queda fijo al alfeizar de las ventanas son las dos pestañas de sujeción y las varillas se pueden sacar para limpiar la superficie.

 

 

– Varilla Antipalomas especial para canalones.

 

 

– Modelos de Varillas: